Por necesidad

Gestionamos tu sitio web

El desafío de administrar su sitio web con un equipo interno es formidable. Las prioridades contrapuestas, la adquisición/retención de talentos, la continuidad y la estrategia plantean desafíos para su éxito. Si está experimentando alguno de estos desafíos, nuestro equipo puede romper rápidamente el cuello de botella y resolver la frustración en su organización.

Cuando nos contactan para ayudar a administrar un nuevo sitio web o aplicación, la conversación generalmente comienza así: «Necesitamos un equipo que pueda administrar nuestro sitio y mejorarlo sin romper nada».

Brindamos mucho más valor que esto, pero es un buen lugar para comenzar la conversación. Aparentemente, es bastante difícil encontrar un equipo que trabaje como una extensión de su propio equipo, llenando todos los vacíos en potencia, proceso y experiencia para brindar resultados sobresalientes. Eso es lo que hacemos, y nos hemos vuelto muy buenos en eso.

Mejoramos tu sitio web

El primer paso para mejorar su sitio web es reconocer que los sitios web requieren una mejora continua para ser efectivos. Muchas organizaciones caen en un patrón de negligencia. Es muy fácil quedarse atrás u olvidar y luego pasar por largos períodos de falta de atención o inactividad, entre las revisiones del sitio. Podemos ayudarlo a recuperar la ventaja y ofrecer una estrategia web exitosa y manejable para su organización.

¿Cuáles son los problemas?

No atraer visitantes y obtiene conversiones. Hay dos problemas principales que con mayor frecuencia contribuyen a reducir el rendimiento o la eficacia del sitio web: la falta de recursos y/o la falta de estrategia.

Falta de recursos (correctos)

Escuchamos a menudo la frustración de las organizaciones que tienen una hoja de ruta para la mejora del sitio web pero no la ejecutan porque no tienen los recursos necesarios. Atraer y retener a las personas adecuadas es cada vez más difícil. Las organizaciones que lo tienen resuelto están poniendo todos sus huevos en una canasta. Es una falacia común que una persona, lo que llamamos un unicornio, pueda hacer todo lo necesario para administrar un sitio web. Desde la estrategia hasta el backend, frontend, contenido e ingeniería. En estas situaciones, las organizaciones confían en que las cosas se están haciendo bien sin una supervisión real.

Falta de estrategia

Las cosas cambian rápidamente en línea, desde los comportamientos de los usuarios hasta las tecnologías y las personas, y la política dentro de su propia organización. A veces no todos están de acuerdo dentro de una organización y la falta de consenso impide que surja una buena estrategia. Cualquiera que sean los factores, el resultado es un impacto negativo en la organización.

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestros servicios se centran en todos los aspectos de la mejora del sitio web. Eso puede significar un rediseño completo, pero a veces es solo una cuestión de comprometer los recursos adecuados para evaluar y mejorar continuamente su sitio existente. Hay muchas maneras en que podemos participar y nos enorgullecemos de ser flexibles.

A continuación se presentan los puntos de partida más comunes para la mayoría de los clientes:

¿Sabes exactamente lo que necesitas?

Ha pasado mucho tiempo con las partes interesadas y ha desarrollado un plan para la siguiente fase o dos de su sitio web. Eso es genial, podemos ayudarlo a ejecutar su visión. Lo más probable es que podamos mejorar aún más su visión. Nunca hemos encontrado una situación en la que un cliente no dijera: «guau, algunas de sus sugerencias realmente marcaron una gran diferencia». Comencemos con su plan, y si vemos la oportunidad de sugerir algunas cosas que hemos aprendido de la experiencia, lo haremos sobre la marcha.

¿Quieres algo de orientación?

Te sorprendería lo que puede hacer una buena conversación. Podemos ayudar a generar consenso en su organización. Podemos ayudar a armar un presupuesto adecuado. Podemos validar tus ideas. Podemos proporcionar investigaciones que informan las decisiones. Cuando hayamos terminado con toda la discusión y la planificación, podremos ejecutar el plan. Es una sensación maravillosa, cuando nuestros dos equipos están comprometidos, amplificados y ganando impulso.

EL PROCESO

Nuestro proceso representa un ciclo continuo de planificación y entrega que produce resultados consistentes para todo tipo de organizaciones. Nuestro objetivo es convertirnos en parte de su equipo para que trabajemos juntos para lograr el éxito.