Syncfriend.com, la agenda móvil de contactos siempre al día
A día de hoy, con las de posibilidades que tenemos entre manos, quien pierda su lista móvil de contactos es porque quiere. Además de las soluciones vía hardware, donde ya hay lectores de tarjetas con soporte de tarjetas SIM para hacer backups de los contactos, en internet tenemos soluciones incluso más potentes, más completas, e incluso hasta más sencillas.
Una de ellas es Syncfriend, de la que les vamos a hablar a continuación. Se trata de una completa solución web no sólo para hacer backups de la agenda de contactos de nuestro móvil, y de nuestro calendario de manera opcional, sino tambien nos permitirá mantener al día dicha agenda. Lo mejor de todo es que no sólo soporta los teléfonos convencionales, sino además soporta smartphones, con lo que aquellos usuarios de terminales móviles de Apple, Blackberrys, Windows Mobile, Palm e incluso de terminales bajo Android también lo podemos usar.
Sea el caso que sea, lo configuraremos directamente mediante un sms que nos llega, y sino llega como en el caso de los smartphones, tendremos que configurar nuestros telefonos de manera manual con las instrucciones que se nos brindan.
Una vez terminada la configuración, ya podremos hacer un primer backup de nuestros contactos. Además podremos: invitar a nuestros amigos, de manera que cuando éstos ya dispongan de sus cuentas en Syncfriend, cada vez que modifiquen un dato, también se modificará en sus perfiles en nuestra agenda de contactos, lo que nos ayudará a tener siempre nuestras listas completamente al día.
Pero además, Syncfriend dispone de un plugin para Outlook, de manera que también podemos sincronizar nuestras listas de contactos con esta aplicación. Syncfriend nos ofrecerá próximamente, dentro de los planes premium, soporte para el envío de sms a través de la web.
En resumen, Syncfriend es una solución online que nos permite realizar backups de nuestras listas de contactos, permitiéndoles tenerlas al día y evitando disponer de contactos duplicados. Muy interesante, no?