Que la crisis no nos limite; ese es nuestro objetivo.
En relación a la crisis económica que estamos padeciendo en estos días y que aún no sabemos a ciencia cierta cuáles serán las implicancias de la misma en la actividad comercial de vuestras empresas, como así tampoco sobre la nuestra, queremos comentarles que BrainLabs tomará la misma actitud que oportunamente tomó en 2001, acompañando a nuestros clientes desde lo que sabemos hacer.
Y lo que sabemos hacer es cuidar los intereses del cliente relacionados con el parque informático y los sistemas en general, asesorando y actuando con idoneidad y profesionalmente.
Sabiendo que muy probablemente el grado de inversión de los clientes en renovación de equipamiento y sistemas será mucho más limitado que en épocas de estabilidad, procuraremos poner mayor énfasis en el “mantenimiento” preventivo y correctivo.
Es decir, nos enfocaremos principalmente en los servicios y trataremos de hacerlo de la manera más eficiente posible, cuidando vuestro capital, que en cierta forma, e indirectamente, termina siendo nuestro mayor interés.
Asimismo queremos destacar desde nuestro lugar de trabajo, que para BrainLabs la palabra crisis es sinónimo de oportunidad, y creemos firmemente que este es un momento de grandes posibilidades y de crecimiento para todos los que trabajamos en la «economía real», la economía del trabajo duro. Y que con esfuerzo, valor y constancia, todo se supera.
Esperamos poder acompañar a nuestros clientes como merecen, basados en la fidelidad que siempre han tenido para con nuestra organización, e intentaremos estar a la altura de los acontecimientos como un socio más de su empresa.
BrainLabs