Postergado para septiembre el debate sobre el impuestazo

0

ÚLTIMO MOMENTO > La Cámara de Senadores no podrá considerar aún el proyecto que busca gravar a los productos porque el oficialismo no consiguió los votos necesarios ni para firmar un dictamen ni consensuar una postura con los bloques de la oposición: en caso de un empate, definiría nuevamente Cobos ¿se animará a otro voto no positivo?.

El Gobierno argentino sorprendió con la decisión de retrasar por 60 días más la medida: los ensambladores locales respiran aliviados mientras que Tierra Del Fuego presiona por la aprobación.

Luego de las elecciones parlamentarias en Argentina se abre un nuevo contexto para el desenlace del impuestazo tecnológico y la historia parece no querer cerrarse definitivamente.

Los fabricantes y ensambladores de computadoras que están fuera de Tierra del Fuego confían en que el nuevo escenario político luego de las elecciones legislativas del 28 de junio hará naufragar en el Congreso el proyecto de ley que beneficia a las empresas tecnológicas, electrónicas e informáticas radicadas en esa provincia patagónica.

Por estos días, el rechazo al proyecto de ley del Gobierno recibió un fuerte espaldarazo por el lado de Intel, el mayor productor mundial de chips, cuyo gerente general para el Cono Sur, Esteban Galuzzi, no dudó en calificarlo de “inadecuado”.

About The Author

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.