Picoproyector “Portable Pen Projector”
El Portable Pen Projector es un pequeñísimo y portable picoproyector, como su propio nombre lo indica, con formato de lapicera, lo que lo hace no sólo simple de transportar sino que también muy práctico en presentaciones.
Muchas veces voy a reuniones en las que se necesita sí o sí de una oficina con todos sus artículos bien ubicados, y sobre todo una sala de reuniones donde montar el proyector, uno de esos aparatos enormes donde se va dando la presentación de la charla en cuestión, y que si no funciona puede llegar a arruinar toda la reunión.
Lo bueno de los picoproyectores es que todos los que trabajamos independientes, que no tenemos “oficinas fijas”, podemos dar presentaciones prácticamente en cualquier lado sin tener que preocuparnos por tener una sala 100% equipada, por lo que algo como el Portable Pen Projector puede llegar a convertirse en nuestro mejor aliado. Tiene el formato y dimensiones de una lapicera/bolígrafo común de escritorio, con anillos que nos sirven para ir ajustando la nitidez de la imagen y el foco de la proyección.
Lamentablemente todavía no tenemos detalles de su precio o de su fecha de salida a la venta.