La moto de Tron ya es posible

0

Subirse a la moto de Tron ya es posible por «apenas» 55.000 dólares. El vehículo es 100% eléctrico y se alimenta a través de una batería de litio.

El litio está en todos lados: celulares, notebooks, tablets. Pero ahora también en vehículos como la Lightcycle, una moto inspirada en un diseño de la película de ciencia ficción Tron.

La moto está compuesta por una rueda delantera de 30 pulgadas y otra trasera de 27″, esta última propulsada por dos motores eléctricos de 96 voltios. En lugar de tanque de combustible, este vehículo posee una batería de litio que puede recargarse en un enchufe de 110 voltios.

Según los creadores, la Lightcycle se carga en tan sólo una hora, con lo cual puede recorrer una distancia máxima de 160 kilómetros a una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.

Se trata de la versión “ecológica” de la Lightcycle, pues los hermanos Parker ya habían creado una similar por 55 mil dólares. La nueva versión eléctrica aún no tiene precio, pero podría ser del doble y la están sorteando en su sitio web.

Por otra parte, los Hermanos Parker están en negociaciones con los estudios Disney, propietaria de los derechos de Tron, para ver si pueden proveer de estas motos para películas y parques temáticos.

About The Author

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.