GFI lanza nueva versión de su solución de seguridad de red
La última versión facilita a los usuarios examinar la red, instalar parches y tener una idea general de la configuración del sistema de seguridad de su red.
GFI anuncia GFI LANguard 9, la nueva versión de su solución de seguridad de la red informática corporativa. La solución permite a los administradores de red examinar, detectar, evaluar y rectificar vulnerabilidades presentes en la red informática, así como asegurarla.
“Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes productos que sean fáciles de descargar, instalar, configurar y ejecutar. Las nuevas prestaciones de GFI LANguard han sido ideadas para facilitar a los administradores el uso de nuestro software, así como obtener el máximo beneficio de las funcionalidades que ofrece», afirma Phil Bousfield, Vicepresidente de ingeniería de producto de GFI.
En la nueva versión se han incluido soluciones automáticas a través de parches de Microsoft. Además de descargar de manera automática los parches de seguridad de Microsoft que no estuvieran instalados, los administradores pueden configurar GFI LANguard para que haga uso de estos parches o packs de servicio al final de los escaneos programados. Los administradores pueden incluso optar por instalar los parches que faltaban después de que hayan sido examinados y aprobados.