El iPhone se pone al servicio de los amantes desconfiados

Cero privacidad: una nueva aplicación para el smartphone de Apple recientemente presentada en California, ofrece a los desconfiados o decepcionados por las relaciones amorosas conocer todo de sus amantes o futuras parejas.

La verdad que teníamos dudas sobre publicar esta nota, pero bueno todo sea por la tecnología, aunque a veces nos de que pensar.

Se trata de “DateCheck” (Investigador de citas), un programa diseñado por la empresa estadounidense Intelius, especializada en recolectar datos para personas o empresas.

Con DateCheck, los usuarios pueden bucear en la gigantesca base de datos de Intelius ingresando un simple apellido o número de teléfono, para saber si su cita olvidó mencionar un pasado criminal o su condición de hombre o mujer casada, por ejemplo.

La herramienta también permite revelar si una persona vive sola y averiguar la superficie y el precio de su domicilio, e informa además sobre temas más delicados que se vinculen a la persona “investigada”, como violencias sexuales, arrestos ligados a estupefacientes o condenas por conducción en estado de ebriedad, según la empresa.

Asimismo, DateCheck investiga también las principales redes sociales de Internet, como Facebook, MySpace o Flickr, y brinda un resumen de lo que hace la persona observada, proporcionando enlaces a sus páginas personales.

La aplicación estará disponible en los próximos días en la tienda online de Apple y la búsqueda de información que ofrece es gratuita aunque los análisis más profundos pueden costar hasta 40 dólares.

Si quieren conocer por ustedes mismos cómo funciona DateCheck, vean el siguiente video:

About The Author

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.