Calidad y Buenas Prácticas


Procurando un servicio de excelencia y productos de calidad, BrainLabs vende equipos certificados armados bajo Normas IRAM-ISO e instala y configura el software siguiendo la política de las «mejores prácticas» en sistemas, es decir, manteniendo un procedimiento normalizado en la implementación de equipamiento informático.

Este proceso, bajo estos preceptos, le garantiza al cliente contar con un equipamiento de calidad y una vida útil superior a la media del equipamiento que brindan otras empresas. Además está probado que disminuye la cantidad de incidentes provocados o causados por desperfectos de hardware y mala instalación de software.

Asimismo, BrainLabs capacita a los usuarios y orienta en la diagramación y aplicación de Políticas de Uso. Estas tienen como finalidad lograr una eficiente utilización de los recursos informáticos de la empresa, disminuir tiempos ociosos e inactivos, obtener mayores y mejores resultados y lo más importante, reducir los costos de la tecnología existente de la organización.

Si desea consultar acerca de nuestros servicios especializados de implementación de Políticas de Uso y Reducción de Costos Informáticos, no dude en contactarnos.

About The Author