BrainLabs se prepara para recibir a "Windows 7"
El muy esperado lanzamiento de Windows 7, previsto para el próximo 22 de octubre, disparará –se estima– una importante ola de compras de computadoras en todo el mundo. Acompañado por la baja de precios de PC´s de Escritorio y Notebooks, se espera que el nuevo sistema operativo de Microsoft sea un éxito no solo comercial, sino tecnológico.
Otros jugadores del negocio de PCs también están entrando al juego. Ansiosa por conseguir más clientes entre los consumidores estadounidense, la empresa Lenovo planea promocionar sus PCs como las más poderosas cuando se trata de correr Windows 7. La compañía está trabajando con Microsoft en campañas de marketing para llegar a los hogares.
Para AMD, Windows 7 es una oportunidad para repensar su marketing y adueñarse de parte del mercado de su rival Intel. La semana pasada, AMD lanzó una iniciativa de marketing que apunta a detallar menos las cuestiones técnicas, tales como velocidad del procesador, y más en los atributos de las computadoras que atraen a los consumidores.
En BrainLabs no nos quedamos atrás, y ya estamos probando una versión Beta de Windows 7 en nuestro laboratorio, para así poder estar a la altura de las circunstancias cuando los nuevos equipos, especialmente las notebooks, vengan con este sistema operativo instalado y nuestros clientes nos hagan las consultas lógicas sobre el nuevo software.